Lunes a Viernes 9h a 14h
C/ Mª Josefa Agreda y Muñoz 4, Entslo. dcha. - 03002 Alicante

Noticias

Entérate de la actualidad en el mundo de la farmacia a través de nuestros artículos y noticias. Seguimos evolucionando cada día por eso no dejamos que te quedes atrás.

Asesoria

07

Mar 2018

Agradecimiento de una compañera de UTF Alicante

Buenos días, mi nombre es Mª Paz y soy afiliada a UTF Alicante.

He estado trabajando en la misma farmacia más de 14 años sin ningún problema hasta la fecha de julio de 2017, que es cuando empezaron a bajarme repentinamente de mis nóminas el salario base a cobrar mes a mes.

Me puse en contacto con su oficina por este problema laboral que tuve. Ellos me pidieron las nóminas y se las envié a su oficina para que las llevaran a estudio. Me tramitaron a su asesor personal que es la persona que me dijo que siguiera adelante y eso hice.

Emprendimos con la decisión de llegar a poner hasta tres denuncias y entrar en el SMAC hasta que hubo un acuerdo entre las 2 partes, de la cual a día de hoy estoy muy orgullosa por el grandísimo esfuerzo y gran trabajo que ha realizado su asesoría. Este mes pasado de febrero se ha resuelto de una manera muy favorable a mi favor.

Recalcar nuevamente mi gratitud por todos estos meses, del gran apoyo moral que me han brindado y por el fantástico trabajo que han llevado a cabo los compañeros de UTF Alicante.

Si hay casos como el mío en que tengáis que necesitar la asesoría por problemas laborales, por favor, no dudéis y hacer como hice yo. Estoy muy contenta y satisfecha.

“Ha sido mejor de lo que esperaba”

 

M. Paz Rodríguez

¡Comparte esta noticia!

Los más recientes


09

Abr 2024
Jueves Santo UTF estará cerrado por festivo local

Jueves Santo UTF estará cerrado por festivo local

leer más

08

Abr 2024
Antiinflamatorios… Sólo precaución con el estómago?

Antiinflamatorios… Sólo precaución con el estómago?

leer más

03

Abr 2024
Información de nuevo curso a distancia

Información de nuevo curso a distancia

leer más