C/ Capitán Meca 4, Entslo. dcha. - 03002 Alicante, España

Noticias

Entérate de la actualidad en el mundo de la farmacia a través de nuestros artículos y noticias. Seguimos evolucionando cada día por eso no dejamos que te quedes atrás.

Dia 6 de enero de 2018 - Dia de Reyes

27

Dic 2017

Dia 6 de enero de 2018 - Dia de Reyes

En el siguiente enlace podeis descargar el documento del BOE que  indica el cambio de festivo del dia 6 de enero:

https://www.utfalicante.com/documentacion/  (hay que estar afiliado y registrado para verlo)

 

Son días inhábiles:

a) En todo el territorio nacional: los sábados, los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no han ejercido la facultad de sustitución.
b) En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos.
c) En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.
Los días inhábiles a que se refieren los puntos a) y b) de este apartado se recogen, especificado por meses y por Comunidades Autónomas.

Enero: Todos los sábados y domingos del mes.
Día 1: Inhábil en todo el territorio nacional.
Día 6: Inhábil en todo el territorio nacional. Ver anexo:

En la Comunidad Valenciana, en el Decreto del Consell por el que se determina el calendario laboral de aplicación en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana para el año 2018 «se propone como fiesta recuperable el 6 de enero (Epifanía del Señor).

 

El artículo está incompleto. El documento completo puede localizarlo en el BOE o accediendo a su cuenta de usuario, Sección Documentación, Convenios.

¡Comparte esta noticia!