C/ Mª Josefa Agreda y Muñoz 4, Entslo. dcha. - 03002 Alicante

Noticias

Entérate de la actualidad en el mundo de la farmacia a través de nuestros artículos y noticias. Seguimos evolucionando cada día por eso no dejamos que te quedes atrás.

El Tribunal Supremo da validez a la mesa negociadora

18

Dic 2018

El Tribunal Supremo da validez a la mesa negociadora del XXV Convenio Colectivo de Farmacia

El pasado 18 de octubre se firmó la sentencia del Tribunal Supremo de la Sala de lo Social en la que se da validez a la formación de la mesa que negoció el XXV Convenio Colectivo para Oficinas de Farmacia con vigencia hasta 2019 y se desestima el recurso de casación interpuesto por CCOO y UTF frente a la sentencia de la Audiencia Nacional que rechazaba a éstos como parte de la mesa negociadora.

Esta sentencia no implica que vayamos a tener convenio en breve, todo lo contrario, alarga el procedimiento para conseguirlo ya que, si no cambian de opinión, CCOO va a solicitar a la Audiencia Nacional que se pronuncie acerca de la legitimidad de la mesa negociadora.

Por todo esto, os recordamos que continúa vigente el XXIV Convenio Colectivo para Oficinas de Farmacia 2014-2016 y que es aplicable en su totalidad en tanto en cuanto tengamos nuevo convenio, que a la vista está que va a ser más tarde que pronto.

 


 

Enlace a la información

 

¡Comparte esta noticia!