Lunes a Viernes 9h a 14h
C/ Mª Josefa Agreda y Muñoz 4, Entslo. dcha. - 03002 Alicante

Noticias

Entérate de la actualidad en el mundo de la farmacia a través de nuestros artículos y noticias. Seguimos evolucionando cada día por eso no dejamos que te quedes atrás.

Publicación de las Tablas Salariales 2017 a 2021

15

Nov 2021

Publicación de las Tablas Salariales 2017 a 2021

Buenos días,  hoy día 15 de noviembre de 2021 se han publicado por fin en el BOE las Tablas Salariales de los años 2017 a 2021 para los trabajadores de farmacia.

 

Como podreis leer en el mismo documento del BOE sobre el pago de todos los atrasos de estos últimos años lo deberán hacer en el periodo de tiempo de 30 dias , es decir, hasta el dia 15 de diciembre de 2021 deberán pagar todos los atrasos que queden pendientes o de actualizaciones no abonadas en estos años. Independientemente de si se está actualmente trabajando, como si se ha cambiado de empresa y no se pagaron en su día las actualizaciones, si lo han despedido de la empresa o si la persona se ha jubilado ya.

 

Estas actualizaciones salariales se deben realizar puesto que se ha cotizado durante los meses o años de trabajo y que como bien indicamos arriba, se deben actualizar. En caso de los jubilados una vez se haya arreglado deberán presentarse en el INSS y les actualicen las pensiones.

 

Se tienen que regularizar también los que venían cobrando el  "a cuenta de convenio " en muchas de las nóminas a pesar de que no se abonaba el 2% en muchos de los casos sino un 1,5%. En las nuevas nóminas ya deberá desaparecer dicho concepto y pago, pues el salario base, pagas y complementos deberán estar ya actualizados para la última nómina de este mes de diciembre del año 2021. 


No queda decir que las actualizaciones serán de Salario Base, pagas extra y horas de guardia y las horas extra.

Enlace al BOE 15 de noviembre de 2021 Tablas Salariales 2021 a 2021


Un saludo, la junta directva.
 

¡Comparte esta noticia!

Los más recientes


20

Mar 2024
Hoy comienza el curso de Actuación en procesos infecciosos

Hoy comienza el curso de Actuación en procesos infecciosos

leer más

14

Mar 2024
Protocolos de adicción, acoso laboral y sexual

Protocolos de adicción, acoso laboral y sexual

leer más

05

Feb 2024
medicamentos

Aprende los ANTIBIÓTICOS de una manera muy fácil

leer más